Mis amigos :)

Mi mejor amiga.

¿ Que es un mejor amigo?  Es un único alma que vive en dos cuerpos.


Mejor amiga: quería que sepas que sos lo mejor! Que por nada te cambio. NNNNunca me voy a olvidar los HERMOSOS momentos que vivimos: en el dique, en playa, en la escuela, SIEMPRE que estoy con vos la paso ESTUPENDO. Gracias por ser como sos, me acuerdo del primer día que te vi, pero nunca pensé que íbamos a llegar a ser tan amigas !
No estés mal por las taradas que quieran que no seamos mas amigas, o por la que hablen mal de nosotras REITE de ellas!
Si hablan atrás nuestro, significa que estamos adelante de ellas linda! Sabes que me tenes en TODAS, y sabes que nunca te quiero perder, porque nose que hago. Te amo con el alma, GRACIAS POR TODO !


                        Los mejores días en comodoro !
                           Somos lindas è!
                         En el dique !
                         Son lo mejor !
                           Te amo !
                         AJAJAJ, no sabiamos que hacer :B
                            Te amo MEJOR AMIGA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario