Mis amigos :)

Yo hasta hace un tiempo, no sabia que era tener amigos verdaderos, por suerte ahora puedo decir que tengo A LOS MEJORES ! Mis amigos, son los que no los cambio ni por oro, porque son muchisimo mejor que ello. son personas INCREIBLES, que jamas pense que iba a conocer, son esas personas con las cuales los momentos se hacen UNICOS, INCREIBLES, MARAVILLOSOS. con los que llegas a llorar de la risa, con los que te ayudan a sacarla la mierda a cualquier pelotudo/a del mundo, o los que estan cuando lloras. Lo mejor, es sacarse fotos con amigos, asi cada momento unico queda congelado PARA SIEMPRE. Un amigo, no es aquel con el que NUNCA te peleas, sino aquel que a pesar de las peleas, se arreglan y vuelven a tener una amistad incomparable. Gracias a este año asado (2010) me di cuenta que amigos valen la pena, y cuales dan pena. GRACIAS a todos mis amigos, a los verdaderos y a los falsos, porque gracias a cada uno de ellos, HOY SOY MAS FUERTE. los amo con el alma !


                                            Son lo mejor que se puede pedir ♥ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario