Mis amigos :)

un chico ve a una chica super enojadada y va y le pregunta: 
el:que te pasa?
ella:mis papas insisten en qe pase un fin de semana con mi abuelo.
el:mmm... si quieres yo convesco a tu abuelo para que te deje en paz.el logra convencer a su abuelo con la condicion de que lea una carta que el le dejaria luego.
Ella super feliz pasa el fin de semana con sus amigos, agradeciendo que no tenia que pasar el fin de semana con su abuelo, luego llega a su casa y ve la nota, ella tira la carta a la basura y va al living a ver la tele.Ahí ella ve a su mama llorando y le pregunta que le pasa, luego la mira y le pregunta:
mama:¿leiste la carta?
ella:no.
mamá:tu abuelo murió.
ella se puso a llorar fue a leer la carta:
"querida nieta, lamento mucho que no allas estado conmigo este fin de semana, solo te quería decir que te amo muchisimo y quisas no querias pasar tanto tiempo conmigo como yo queria, y no me querías tanto como yo por que soy muy viejo pero antes de que me valla, quería decirte que eres la mejor nieta que pude pedir, eres tan hermosa y divertida como tu madre, dile a ella que la amo y que crie una gran hija"
Ella apollo la carta en su corazon y dijo "abuelo, te amo mucho, mas de lo que podrías imaginar, hubiera dado miles de años con amigos solo por una hora contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario