Mis amigos :)

Cuando decidas dejar a alguien con quien estuviste mucho tiempo y compartiste grandes momentos recuerda: 

1) no terminen mal, le debes meses/años de felicidad.
 
2) no le rompas el corazón, no te hubiera gustado que el/ella lo hiciera contigo. 
3) se comprensiva si le toma un tiempo adaptarse a que no te tiene, si fueras tu tambien te gustaría poder despedirte de quien aun quieres. 
4) que tu no le quieras mas, no hace que el deje de amarte instantáneamente, dale tiempo para procesarlo .
5) nunca niegues una oportunidad de volver a empezar no te gustaría que a ti te la negaran .
6) antes de dejar a alguien, asegúrate de que no quede absolutamente nada de amor por esa persona, si no podrías arrepentirte cuando sea tarde para volver atrás. 
7) si dejas a esa persona por otra recuerda que en al vida existe el karma, el dolor que causes te será causado, los corazones que rompas te romperán a ti, y como cambies a alguien serás cambiado. 
8) pudiste estar con esa persona "enamorado" o "amándole". Si te enamoraste, es normal, el enamoramiento es una etapa con inicio, proceso y fin, pero si le amaste, si crees que le amaste, o estas cometiendo un error, el amor es infinito y eterno. (solo puedes dejar alguien de quien te enamoraste, no a quien amaste, debes saber esa diferencia)
9) Donde hubo fuego cenizas quedan, nunca digas nunca. Si el destino vuelve a cruzarte con alguien que dejaste no desperdicies una segunda oportunidad, rara ves la vida las da, y ni sueñes que habrá terceras oportunidades.
10) sobre todas las anteriores : cuando dejas a alguien siempre debes ser consiente de haber cometido un error, o lo fue estar con esa persona o lo es dejarla ir. 

Si estuviste bien con el/ella siempre pueden volver a estar bien. El peor error es no intentarlo, el camino mas fácil es "terminar" pero rara ves el camino fácil lleva a algún sitio útil, mas que a la desdicha, y al mundo que vivimos hoy día (matrimonios de pocos años, hijos casi siempre de padres divorciados con todos los trastornos que estos causan en los hombres y mujeres del futuro) 

Solo piensa ¿Realmente quieres ser parte de eso?

Llámenme anticuada, pero cuando estoy con una persona, la peleo hasta el final y siempre el otro bajara los brazos antes que yo, siempre el otro dejara de luchar antes que yo, y si un día, un milagroso día encuentro otra obstinada persona que no baje los brazos, habré encontrado a mi pareja ideal, y siempre lograremos arreglar los problemas que surjan, no tendremos un divorcio, no tendremos repartición de bienes, no tendremos custodia compartida. Nuestros hijos tendrán el amor de un padre y una madre todos los días de su vida y serán personas de bien que crecerán escuchando con amor hablar de estos ideales, que algún día, en algún momento, la humanidad comenzó a perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario