Mis amigos :)

*Me enseñaste a no fumar sin desayuno .

*me enseñaste a dividir, que la suma de uno y uno siempre es uno, si se aprende a compartir.

*Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad .

*me enseñaste a ser pareja en libertad.


*me enseñaste que el amor no es una reja  y que es mentira la verdad.

*Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda  sino el que no te molesta.

*me enseñaste que abrazado a tu cintura  todo parece una fiesta .

*me enseñaste muchas cosas de la cama  que es mejor cuando se ama, y que es también para dormir .

*me enseñaste que una duda puede más que una razón.

Me enseñaste entre otras cosas a VIVIR . . .
Pero fallaste mi guru, se te olvido enseñarme que hago si no estas tu .


No hay comentarios:

Publicar un comentario