Mis amigos :)

Porque los recuerdos malos cuestan tanto de olvidar?


Cosas de la vida que nadie puede
explicar, me pregunto tantas cosas pero nadie me las puede responder. Quizás no sea nadie para todos, porque busco venganza y le echo la culpa a cualquiera. Dime porque solo existe felicidad cuando eres un niño, porque le tengo miedo al olvido, al recordarte me caen lagrimas, la historia es corta arranque paginas y ya no queda nada. Porque todo esta gris al despertar? Porque me pregunto tanto, porque tengo tantas dudas? Siempre espero que alguien me ofrezca su ayuda…
Cada día va peor, salir para adelante es difícil. Esclava y prisionera soy de tu corazón, miedo a que cambie la vida.
Siempre estas en un recuerdo y no en el olvido, tengo miedo a que cambien las cosas, estoy siempre en un laberinto perdida, al intentar salir nunca encuentro la salida, dios existe solo en fe y eso a muy pocos relaja. Me hago preguntas y espero respuestas, dime el porque de esta vida? Nunca nada es tan bonito como te lo pintan y es tan distinto a como te lo cuentan.
Nadie me contesta, todos me ignoran como si fuese una paranoica, me creen loca y muy pocos me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario