Mis amigos :)

Cambiaste con tu amor mi vida entera


Me gusta mirar las miradas de las personas. Cada una tiene una mirada enamorada, una mirada enojada, una mirada de felicidad, etc. Pero sobre todo, me gusta mirar las miradas de EL. Mirarlo cuando esta concentrado, triste, feliz o con cualquier de esas hermosas miradas que tiene el que me hace poner los pelos de punta. Pocas son las personas que lograr mirarme y dejarme sin aire, por un largo tiempo como el. A veces pienso, yo causare lo mismo en el? O sere una más. Un juego para el, que lo divierte, cuando pienso eso, me prometo no volver a caer. Pero al otro día lo tengo frente a mi, con esos hermosos ojos de bebe, y esa unica sonrisa y me olvido de las promesas y de que lo que hace conmigo lo hace con todas, y caigo nuevamente en el hermoso juego que hace conmigo.  Espero poder algún dia ser más fuerte que sus miradas y sus encantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario