Mis amigos :)

Ayer lo unico que queria era que todo terminara. Estaba completamente cansada de todos no me aguantaba ni a mi misma. Por suerte, lo que mas queria que termine y lo que más me preocupaba era la escuela, las peleas de todas las mañanas con los profesores, con mis compañeros y todo lo que implica convivir 5 horas todos los días con 24 personas. Pero hoy me pongo a pensar: Quería que la escuela terminara? Quiero estar las mañanas de tres meses sola? Sin reirme, jugar o pelear? No, no es lo que quiero. Voy a extrañar tanto la escuela estos tres meses, por más que ame las vacaciones, el sol, la playa y el no hacer nada voy a extrañar a mis insoportables compañeros muchísimo, verlos todos los dias es una rutina para mi, que quiero hacer. "El ser humano nunca esta satinsfecho con lo que tiene" es completamente verdad esa frase, ayer queria que todo terminara y hoy quiero que todo empiece de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario