Mis amigos :)

AÑO NUEVO.
Increíble gente, chau 2011! Personalmente, mi 2011 no fue bueno ni malo. Perdí mucha gente que consideraba amigas/os, y no eran mas que simples conocidos.. También conocí a gente INOLVIDABLE que hizo este año uno de los mejores y cambio mucho mi vida. A la gente que quiso tratar de impedir que yo este bien y que lo único que quiso hacer fue verme llorar les digo que lo lograron, pero gracias a esas personas ahora soy lo que soy. Mucho màs fuerte que antes y también les debo dar las gracias a mis amigos-hermanos! Los que estuvieron en las buenas y mucho màs en las malas, que son gente que admiro mucho, porque a pesar de que cada uno tuviera problemas personales, siempre estuvieron para mi, por eso no son amigos, son HERMANOS! Asique en fin, gracias a todos los que formaron parte de mi 2011, porque si me hicieron mal es una experiencia e aprendizaje y si me hicieron bien son recuerdos.
FELIZ 2012!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario