Mis amigos :)

Porque tanto te quise y tanto te quiero. Siempre una marca tuya quedara en mi corazón.

Juro que me niego a volver a estar como una tonta enamorada atras de el, simplemente por el hecho de que a el no le importo. Es tan dificil querer sacar de la cabeza aquello que quedo marcado en tu corazon, tenes que tener mucha fuerza de voluntad cosa que yo caresco. No puedo no sonrojarme cuando el me mira con esa cara de nene, o cuando me habla, abraza, entre otras cosas. Tantas cosas hemos pasado juntos, que cuando nos ponemos a recordarlas, la sonrisa en el rostro no se me marca solamente a mi, y eso es lo que me da un poco de esperanza. Y nose que es mejor, seguir esperandolo o hacer un triste borron y cuenta nueva. Porque indudablemente el siguio con su vida y muy bien. Pero yo? no entiendo si para el soy pasado, o futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario