Mis amigos :)

Lo extraño del amor.

Lo extraño del amor es que puede hacer que tu corazón se ponga a latir muy de prisa y de pronto parezca detenerse. Lo extraño del amor es que puede hacerte reír y luego llorar. Lo extraño del amor es que no es justo: puedes ser amada por alguien que no amas, y puedes amar a alguien que no te ama. Lo extraño del amor es que siempre vale la pena. Lo extraño del amor es que siempre esta ahí, en alguna parte, en tu vida. Lo extraño del amor es que tiene que creer en el para que sea una historia diferente a la que esperabas de alguna manera..

5 comentarios:

  1. Supongo que asi es el amor extraño.
    Me encanta tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto :)
    MUCHAS GRACIAS POR PASARTEEEEEE, ME GUSTA TU BLOG ! nos leemos?

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada ^^
    ¡Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo!
    Besos, http://mi-propiouniverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada!! gracias por seguirme te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy un queso trantando de matar insectos, pero si no lo mataba... no dormia :S JAJAJAJ
    Saludos & hermosa entrada linda! ♥

    ResponderEliminar