Mis amigos :)

Si no me ves llora r es solo que mi orgullo no me deja.

Te encanta jugar con ella no? te encanta ver como te habla por facebook buscando cualquier excusa, te encanta tenerla ahi para cuando quieras, te gusta que te llame lindo o cosas del estilo tu nunca lo haces. Quiero que sepas que me das lastima, porque sabes que es una terrible mina, sensible, graciosa, simpática y linda. La vas a perder por idiota, no te das cuenta que se te esta yendo y no va a volver? ya esta cansada de tus pelotudeces... Y cuando se vaya y la veas bien le vas a encontrar virtudes en ella que no sabias que tenia, la vas a ver feliz y eso te va a doler. Y cuando llegue ese momento la vas a ver teniendo miles de opciones para levantar, pero no, no quiere estar con ninguno, porque a pesar de todo te respeta, la vas a ver pasar y vas a escuchar ¡uh que buena que esta esa mina!, y vos ahí, con tu cara de idiota. Vas a ver que te van a dar ganas de irte a la mierda. Y cada vez que vuelvas a estar con una mina no vas a pensar en tal chica, vas a estar pensando en ella y besando los labios de la terrible mina que perdiste. No te la vas a poder sacar de la cabeza.. Te vas a empezar a desesperar y por que? porque sabes que no va a volver. Así que un consejo, no seas tremendo idiota queres? Aprovecha que la tenes y no la dejes ir, por que lo que se va no vuelve, y menos si es una mina como ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario